Desafíos del mercado

El mercado de la edificación

Desafíos del mercadoLa nueva edificación residencial se ve favorecida frecuentemente por hipotecas bajas, materiales más baratos y disponibilidad de mano de obra, mientras que la construcción de nuevas oficinas, edificios públicos y plantas industriales está a menudo bajo la inflluencia de la inversión estratégica corporativa y la política económica gubernamental. El dinamismo de los países emergentes representará, a corto plazo, el 48% del mercado de la edificación de todo el mundo.

Tendencias de cableado

 
Cualquiera que sea el coste de la construcción, ciertas tendencias están emergiendo entre nuestros clientes de cable, a menudo expresadas en nuevas expectativas y demandas.
Como constructor, promotor, diseñador, instalador o integrador de sistemas de edificios residenciales, públicos, de oficinas, o plantas industriales, le gustaría ver:
 
  • Seguridad: especialmente en términos de comportamiento frente al fuego para proteger a las personas y al edificio en sí.
  • Sostenibilidad: eficiencia energética, salud y confort, bajo impacto ambiental.
  • Instalación rápida: sistemas premontados, bobinas prácticas y embalaje inteligente.
  • Más ancho de banda: para el entretenimiento en el hogar, aplicaciones de negocios y fábricas.
  • Soluciones integradas: para tecnologías (energía/datos, cobre/fibra) y sistemas.

Para dar respuesta a estos desafíos, Nexans proporciona una gama completa de cables y accesorios para todas las infraestructuras del edificio.