We electrify the future

Ver el vídeo
Conoce el Grupo Nexans

Nexans es un jugador clave para la transición del mundo hacia un futuro energético más conectado y sostenible. Durante más de 120 años, el Grupo ha dado vida a la energía al proporcionar a los clientes tecnologías de cable avanzadas para la transmisión de energía y datos. Hoy en día, Nexans va más allá de los cables para ofrecer a los clientes un servicio completo que aprovecha la tecnología digital para maximizar el rendimiento y la eficiencia de sus activos críticos. El Grupo diseña soluciones y servicios a lo largo de toda la cadena de valor en tres áreas de negocio principales: Edificación y Territorios (incluidos servicios públicos y movilidad), Alto voltaje y proyectos (que cubren parques eólicos marinos, interconexiones submarinas, alta tensión terrestre) e Industria y soluciones (incluidos renovables, transporte, petróleo y gas, automatización y otros).

We electrify the future

Nexans en Perú

Ubicaciones

Construimos personas que construyen negocios

Deja tu huella en el futuro de Nexans: cada día, a través de nuestro trabajo dentro del Grupo, contribuimos a mejorar nuestro mundo, dando vida a la energía.

Actuamos por un futuro sostenible

Conozca más sobre cuáles son los compromisos de Nexans en materia de ESG y descubra ejemplos concretos, acciones, planes de futuro, cuadros de mando de medición en el área de ESG.

Contáctanos

Temas sobre los que desea recibir mayor información

Campos requeridos

Por favor revise la data ingresada e intente nuevamente

El correo debe contener este símbolo @

Protección de data personal

Tiene el derecho de rechazar el procesamiento de sus datos personales y/o su uso para propósitos comerciales

¡Gracias!

Gracias por contactarse con nosotros. Nos pondremos en contacto pronto.

Error

Ocurrió un error. Por favor intentar nuevamente

Cerrar