Los Valores del Nuevo Nexans

Nexans es parte de la historia viva de la electricidad. Desde los días pioneros de Edison, hemos estado electrificando el mundo que nos rodea.
Durante más de un siglo, hemos jugado un papel crucial en la electrificación del mundo. Y ahora es el momento de ampliar nuestro papel.

Desde la producción y distribución de energía hasta el uso, nuestros apasionados equipos diseñan respuestas dedicadas y sistemáticas a los requisitos únicos de nuestros clientes. Las soluciones de electrificación conectadas e innovadoras de Nexans generan ganancias sostenibles para todos nuestros grupos de interés, al tiempo que permiten el progreso de las personas y el planeta.

Estamos liderando la carga hacia el nuevo mundo de la electrificación, más seguro, sostenible, renovable, descarbonizado y accesible para todos, conectándonos a todos con nuevas oportunidades, tecnologías y comportamientos que construirán un futuro mejor.

We are PIONEERS de la transición energética. We are DEDICATED a cumplir con los más altos estándares de desempeño. We are UNITED para lograr nuestro ambicioso objetivo: Electrify the Future. Así es como mantendremos la promesa de liderar la carga hacia el nuevo mundo de la electrificación.

Contáctanos

Temas sobre los que desea recibir mayor información

Campos requeridos

Por favor revise la data ingresada e intente nuevamente

El correo debe contener este símbolo @

Protección de data personal

Tiene el derecho de rechazar el procesamiento de sus datos personales y/o su uso para propósitos comerciales

¡Gracias!

Gracias por contactarse con nosotros. Nos pondremos en contacto pronto.

Error

Ocurrió un error. Por favor intentar nuevamente

Cerrar