70 años Electrificando El Perú

Celebramos 70 años Indeco by Nexans

70 años Indeco by Nexans

Durante todo este tiempo hemos buscado trabajar en la construcción de un futuro energético, seguro, sostenible, renovable, descarbonizado y, sobre todo, accesible para todos. Cumpliendo así siete décadas fortaleciendo nuestro rol como pioneros, aseverando la dedicación como pieza clave de cada proceso y manteniéndonos unidos para seguir demostrando que podemos superar los desafíos por más grandes que sean. 

 

Esta celebración reunió a nuestros trabajadores y principales socios estratégicos, sin quienes no hubiera sido posible alcanzar este gran hito en nuestra historia.

 

Seguiremos trabajando unidos en la construcción de un futuro energético sostenible.  

Nuestros socios estratégicos 

Desde que abrimos las puertas de INDECO by Nexans, nuestro objetivo fue y sigue siendo el de generar soluciones que entreguen una experiencia excepcional a nuestros clientes teniendo así un compromiso de entregar productos de calidad que satisfagan los requerimientos de cada uno de nuestros clientes. Es por ello, que en el transcurso de nuestra historia hemos generado alianzas sólidas con quienes hoy son nuestros principales socios estratégicos,  por este motivo el 19 de mayo, ellos nos acompañaron en nuestra celebración por los #70añosElectrificandoElPerú.  

 

Contáctanos

Temas sobre los que desea recibir mayor información

Campos requeridos

Por favor revise la data ingresada e intente nuevamente

El correo debe contener este símbolo @

Protección de data personal

Tiene el derecho de rechazar el procesamiento de sus datos personales y/o su uso para propósitos comerciales

¡Gracias!

Gracias por contactarse con nosotros. Nos pondremos en contacto pronto.

Error

Ocurrió un error. Por favor intentar nuevamente

Cerrar